cerebrit

cerebrit

El cerebro, centro de control de nuestro cuerpo

ver más
cerebrit

¿Por qué las defensas son fundamentales para tu salud?

ver más
cerebrit

El Multivitamínicopara tu familia

CEREBRIT es la primera cola granulada que contribuye con el funcionamiento normal del cuerpo y cerebro. Una cucharada contiene 15 vitaminas y minerales, esenciales para ayudar a mejorar las actividades cerebrales de tu familia.

  • A

    La VITAMINA A es totalmente indispensable para nuestro organismo, su función es colaborar en la formación y el correcto mantenimiento de toda la piel, dientes y huesos.

  • C

    VITAMINA C, nutriente esencial para nuestro desarrollo y crecimiento. También ayuda a la reparación de tejidos en diferentes zonas del cuerpo.

  • B1

    La VITAMINA B1 cumple diferentes funciones en nuestro cuerpo. Ayuda a mejorar el aprendizaje, aumenta la concentración y te mantiene en una mentalidad positiva.

  • Z

    El ZINC es importante para fortalecer el sistema inmune, promover el crecimiento en la infancia y ayudar a sanar las heridas.

  • H

    El HIERRO es fundamental para nuestro organismo ya que aporta al desarrollo y crecimiento normal del cuerpo, además de aumentar la resistencia a las enfermedades.

  • Y

    El YODO es el encargado de ayudar a producir hormonas esenciales para el desarrollo y funcionamiento normal del cerebro y sistema nervioso.

cerebrit cerebrit

Una desición ganadora

Ayuda a toda tu familia a mejorar su memoria, compresión y movimiento. Puedes buscarlo en su presentación de tarro o sobre, y disfrutarlo en sus dos sabores, fresa o vainilla. Cerebrit es nutrición para el cuerpo y cerebro.

cerebrit cerebrit

Listo para disfrutar

Haz que tus desayunos tengan un toque especial. Disuelve la porción recomendada de Cerebrit en tu vaso de jugo, leche o agua una vez al día y prepárate para sobresalir en tus retos diarios.